viernes, 1 de abril de 2011

Exploración – Biodiversidad – Geografía – Conservación - Turismo Alternativo

RÍO VERDE es la única revista dedicada exclusivamente a realzar las maravillas naturales, biológicas y culturales de Venezuela desde un punto de vista exploratorio e investigativo-científico, mientras que, a su vez, buscamos crear conciencia y dar a conocer al común del venezolano los tesoros de nuestro megadiverso y pluricultural país, exaltando a todos los héroes anónimos e instituciones que trabajan duramente día a día por la conservación, investigación y por el turismo no tradicional e nuestro país.

Somos un grupo que tiene como finalidad difundir e incrementar el conocimiento biológico, natural y geográfico de Venezuela al público general, a través de una publicación trimestral de alta calidad.

RÍO VERDE se puso a la tarea de lograr reunir a un inmejorable equipo multidisciplinario para dar vida a este ambicioso proyecto; contamos con los mejores y más reconocidos especialistas en las áreas de biología (ornitología, herpetología, entomología, mastología, ictiología, botánica, etc.); de geografía, de antropología (arqueología, etnología, etnografía); de exploración, de educación ambiental y de turismo alternativo. El nivel de nuestro equipo científico es tal que algunos han descubierto especies animales y botánicas nuevas para la ciencia, y todos son autores de reconocidas publicaciones científicas a nivel mundial. Los mejores y más destacados escaladores, rapelistas, saltadores base, parapentistas, kayakistas de aguas bravas y de mar abierto, montañistas, submarinistas de Venezuela ya son parte de RÍO VERDE. También contamos con personalidades del mundo del espectáculo y del periodismo que cuentan con una gran sensibilidad y entrega por la conservación de nuestra maravillosa naturaleza y su tarea será la de dar a conocer al venezolano temas e imágenes nunca antes conocidas en otras publicaciones. Cada uno de ellos es parte integral de esta revista, única en su estilo-calidad y sin precedentes en Venezuela.

La revista RÍO VERDE no es simplemente una revista de turismo ni de aventura, es una revista de colección, documental y de consulta que cuenta con el más alto nivel en diseño y fotografía, tocando siempre temas de impacto, de gran valor científico y ecológico. Tanto a nivel gráfico como de contenido, es de lectura fresca y amena que puede ser disfrutada por todo tipo de público. RÍO VERDE está dirigida a naturalistas, científicos, conservacionistas, ambientalistas, exploradores, especialistas en turismo de aventura y ecológico, amantes de la naturaleza, activistas, estudiantes de todo nivel, profesores universitarios, aventureros, deportistas, operadores de turismo y a todo aquel que quiera aprender y disfrutar de Venezuela a través de la más alta calidad editorial.

Los mejores especialistas en fotografía de fauna y botánica, de paisajes y de actividades extremas se han embarcado a la misión que es RÍO VERDE, y nos brindarán en cada edición las más impresionantes fotografías jamás vistas en el país.

Nuestra revista no sólo es un medio impreso de información, si no también promovemos cursos, talleres, charlas y seminarios sobre Exploración, Biodiversidad, Expediciones, Conservación, Turismo Alternativo, Geografía, Fauna, Flora, etc., dictados por los más importantes científicos, naturalistas, exploradores y deportistas extremos del país.


Alberto Blanco Dávila
GRUPO RÍO VERDE

Editor - Director General

2 comentarios:

  1. Excelente iniciativa la que Uds adelantan. Estoy a sus órdenes. Mi nombre es Cesar Hildesr, soy periodista y dirijo una radio en la ciudad de Guanta-estado Anzoátegui.
    puedo difundir sus actividades, promociones, proyectos y cualquier otra actividad de interés.
    Email: hgilcesar@gmail.com

    Saludos y felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me gustaría saber en qué lugares están ubicados los puntos de venta de la revista en el estado Táchira.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar